Ahora:

Mérida
27°C

Parcialmente nublado
Pronósticos:

Hoy: 22°/31°C
Mañana: 22°/34°C

Hoy es Lunes, 22 de Diciembre de 2014
Martes, 24 de Abril de 2012

Atender a la gente que menos tiene, prioridad del Diputado Federal Daniel Avila Ruiz

Entregó un par de sillas de ruedas a igual número de personas que le solicitaron dicho apoyo.

Texto: 
Comentar Compartir   Enviar  Imprimir

Doña Gloria Herminia Sanguino Calderón recibió la silla de ruedas que le donó el Diputado Federal Daniel Avila Ruiz.

La otra silla quedó en manos del candidato del PAN a Diputado Estatal por el VII Distrito, Julio Medina, quien la entregará a un don que la pidió.

        MERIDA, YUCATAN.- El Diputado Federal Daniel Ávila Ruiz (PAN) enfatizó que entre sus prioridades está mantener el apoyo permanente para las personas con capacidades diferentes, así como atender a grupos vulnerables y de escasos recursos.

       El legislador tizimileño afirmó lo anterior al entregar dos sillas de ruedas, una para la señora Gloria Herminia Sanguino Calderón, residente del fraccionamiento "Nora Quintana", quien por su estado de salud requiere de este medio para trasladarse dentro y fuera de su hogar.

        La otra silla de ruedas la otorgó al candidato blanquiazul por el VII Distrito local, Julio Medina, para que la haga llegar a una persona que hizo una petición de esta ayuda.

         Avila Ruiz indicó que "dichas acciones son en apoyo y compromiso que tenemos con la gente y  en cumplimiento con mi obligación en materia de gestión social".

           Señaló que por medio de sus dos oficinas de enlace, una en la ciudad  de Tizimín y otra en la capital yucateca, atiende a la gente que requiere apoyos, y necesidades urgentes, así como a todos los ciudadanos que le plantean inquietudes y propuestas.

            El  también aspirante al Senado de la República dijo que este tipo de gestiones le permiten incidir en la solución de problemáticas sociales en todo el Estado, por lo que reiteró su decisión de mantener su programa de visitas a las comunidades para saber, de primera mano, qué necesidades son apremiantes a fin de tomarlas en cuenta en su labor legislativa.

Escribe un comentario:

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Radio Mayab TV se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.

Enlaces de interés |  Quienes somos |  Contacto |  Siguenos en:
www.radiomayabtv.com © 2014 Todos los derechos reservados
Calle 10 No. 329 entre 9 y 11, Fracc. "J.M. Iturralde" (Aguilas de Cholul) C.P.97134, Tel. / Fax (999) 285 86 63