Ahora:

Mérida
28°C

Parcialmente nublado
Pronósticos:

Hoy: 23°/34°C
Mañana: 23°/34°C

Hoy es Viernes, 25 de Julio de 2014
Jueves, 29 de Agosto de 2013

Cuatro extranjeros robaron la plata para pagar la nómina del Ayuntamiento de Samahil

Murió de un infarto agudo al miocardio en Chemax. Lea más notas policíacas.

Texto: 
Comentar Compartir   Enviar  Imprimir

Una de las "ratas" extranjeras es de Cuba, dos de venezuela y otro de Colombia.

       MERIDA, YUCATAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro personas extranjeras por despojar de 254 mil 750 pesos a dos funcionarios del Ayuntamiento de Samahil, quienes acudieron al  Banorte en "Plaza Dorada" para retirar el dinero de la nómina, salieron del lugar y abordaron un vehículo para regresar al poblado.

       Sin embargo,  al circular por el anillo periférico poniente, unos metros después del puente vial de Caucel se percataron que la llanta trasera izquierda de la unidad estaba desinflada, por lo que detuvieron la marcha para cambiarla y continuar su viaje.

        Al poner la refacción, se acercó un automóvil con matrícula JSS-9577 del Estado de Jalisco, en el cual viajaban dos sujetos y dos doñas, quienes se bajaron y de manera sorpresiva uno de ellos sacó una navaja al mismo tiempo que les preguntaba a los afectados sobre el dinero. 

        Una de las mujeres abrió la portezuela y encontró un maletín con la plata en efectivo debajo del asiento del copiloto, lo tomó y sin decir nada más enseguida abordaron su vehículo y se "pelaron" sobre el periférico rumbo al sur.

         Al implementarse un operativo de búsqueda, los elementos del orden  localizaron a los presuntos ladrones a la altura del kilómetro 46 de aquella vía, donde fueron reconocidos por las víctimas, quienes incluso señalaron que a una de las bandidas  la habían visto antes en la puerta del banco mencionado, repartía unos volantes y  luego entró a ese lugar.

      Los detenidos  son  JUANA ROSA GUERRERO HERNÁNDEZ, originaria de La Habana, Cuba;  ELDA MARÍA ZAMBRANO VERA, oriunda de Venezuela y su compatriota ROMÁN JOSÉ RAMOS ROJAS; además del colombiano OMAR ROJAS SUÁREZ, quien conducía el automotor.

        Los cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).


       CHEMAX YUCATAN.- Agentes Ministeriales comisionados en Valladolid recibieron aviso de que en un predio sin número de la calle 29 por 24 de la colonia "San Pedro", de Chemax, se encontró el cadáver de HONORIO BALAM CHI, de 40 años. El C. Rolando Balam Chi, hermano del difunto fue quien identificó el cuerpo. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

Escribe un comentario:

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Radio Mayab TV se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.
Turismo - Tourist
Para información turística de Yucatán vea Enlaces de Interés arriba de esta portada - For tourist information from Yucatán see Enlaces de Interés in the top of this page

Enlaces de interés |  Quienes somos |  Contacto |  Siguenos en:
www.radiomayabtv.com © 2014 Todos los derechos reservados
Calle 10 No. 329 entre 9 y 11, Fracc. "J.M. Iturralde" (Aguilas de Cholul) C.P.97134, Tel. / Fax (999) 285 86 63