Ahora:

Mérida
27°C

Mayormente nublado
Pronósticos:

Hoy: 21°/29°C
Mañana: 22°/31°C

Hoy es Viernes, 21 de Noviembre de 2014
Jueves, 19 de Abril de 2012

Daniel Avila Ruiz pide la confianza de los meridanos

Para llegar al Senado de la República avalado por el Partido Acción Nacional. Recorrido y visitas domiciliarias en el fraccionamiento "Nora Quintana".

Texto: 
Comentar Compartir   Enviar  Imprimir

Los vecinos del fraccionamiento "Nora Quintana", al poniente de Mérida, recibieron con agrado la visita del candidato del PAN a la Cámara Baja, Daniel Avila Ruiz.

        MERIDA, YUCATAN.- Al realizar una visita por el fraccionamiento "Nora Quintana", de esta ciudad, en compañía de mujeres y jóvenes de la demarcación, el Diputado Federal Daniel Ávila Ruiz afirmó que el sufragio que dará el pueblo yucateco a favor de los aspirantes panistas a puestos de elección popular, compromete el cumplimiento irrestricto de ofrecimientos políticos de campaña.

         Reiteró: "Basado siempre en la firmeza de los valores que sostienen a las familias de la entidad, mantengo mi férrea voluntad de buscar el bienestar de la sociedad y proteger la seguridad comunitaria; así es que, con base en los principios de mi partido, me siento convencido de emprender esta competencia política".

           Añadió: "Los panistas de corazón creemos que la acción política y el ejercicio del poder no son fines en sí mismos, sino medios para promover la dignidad humana, la práctica responsable de la libertad, el desarrollo pleno de las personas, la solidaridad y el bien común".

          Se trata, dijo, de buscar la suma de voluntades a partir de propuestas para el bienestar inmediato y de largo plazo para los yucatecos.

         Durante su recorrido por aquel sector de la urbe meridana externó a mujeres, hombres, jóvenes y niños la necesidad de que defiendan sus derechos políticos, y que denuncien los malos actos de gobierno que dañan a la población. Además, ofreció su apoyo permanente y comprometido para llevar a cabo las gestiones de bienestar que le soliciten los yucatecos.

          Ávila Ruiz, destacó que la campaña de valores que ha emprendido en el territorio yucateco tiene como objetivo que los habitantes vuelvan a creer en sus autoridades, que los servidores públicos respondan a las necesidades de la población con propuestas reales y de beneficio tangible, y que se fortalezca la participación de la sociedad en los asuntos públicos.

Escribe un comentario:

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Radio Mayab TV se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.

Enlaces de interés |  Quienes somos |  Contacto |  Siguenos en:
www.radiomayabtv.com © 2014 Todos los derechos reservados
Calle 10 No. 329 entre 9 y 11, Fracc. "J.M. Iturralde" (Aguilas de Cholul) C.P.97134, Tel. / Fax (999) 285 86 63