Ahora:

Mérida
28°C

Mayormente nublado
Pronósticos:

Hoy: 24°/33°C
Mañana: 24°/32°C

Hoy es Sábado, 30 de Agosto de 2014
Martes, 7 de Febrero de 2012

Entregaron premios y estímulos a empleados del Sector Salud

Por antigüedad en el servicio. Reconocimiento del Sindicato de Burócratas Estatales

Texto: 
Comentar Compartir   Enviar  Imprimir

Directivos del Sindicato de Burócratas Estatales entregaros estímulos económicos a empleados del Sector Salud de Yucatán

El Sindicato de Burócratas Estatales ofreció un desayuno a los trabajadores del Sector Salud de Yucatán

      MERIDA, YUCATAN.- Con el compromiso de seguir luchando por alcanzar mejores beneficios para la clase trabajadora, este día fueron entregados diversos estímulos económicos por años de servicio a cerca de 40 trabajadores del Sector Salud, así como un convivio con rifa de regalos a las enfermeras y enfermeros que el pasado 6 de Enero celebraron su día, en el Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado.

        Tras felicitar a los especialistas del cuidado de la salud y a quienes han entregado su vida a atender a los demás mediante el servicio público, el máximo dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), Jervis García Vázquez, destacó que la entrega de reconocimientos por antigüedad, ha sido un logro sindical que se otorga por tercera ocasión durante su administración en el actual Gobierno del Estado que encabeza Ivonne Ortega Pacheco.

          García Vázquez dijo que mientras siga al frente del organismo sindical, no habrá trabajador a quien no se le defienda sus derechos, velando por conseguir siempre mejores condiciones, gracias al diálogo, voluntad y disposición que ha existido con las autoridades estatales, por lo que hizo un reconocimiento al trabajo incansable y a la preocupación constante que mantiene la titular del Ejecutivo  Estatal para con los trabajadores y el Estado, así como al secretario de Salud, Alvaro Quijano Vivas.

         En total fueron 38 personas, de diferentes centros de trabajo como el hospital Psiquiátrico, Cereso, DIF Yucatán y oficinas centrales de los Servicios de Salud en Yucatán (SSY), entre otras, quienes obtuvieron sus estímulos por 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio en forma ininterrumpida, recibiendo 8 mil, 10 mil, 12 mil, 17,500 y 30 mil pesos respectivamente, por lo que en total fueron entregados cerca de medio millón de pesos.

       Por su parte el Dr. Arturo Bonilla Caldera, representante de Quijano Vivas, a nombre del titular de los SSY felicitó tanto a quienes recibieron reconocimientos como a las enfermeras y enfermeros, agregando que ha sido "toda una vida de trabajo que han entregado en el servicio, ya que atender a los pacientes es una labor muy noble, digna que requiere mucho compromiso y sacrificio en ocasiones".

        Al final se llevó a cabo la rifa de decenas de artículos electrodomésticos, donde el premio mayor fue un refrigerador de 11 pulgadas, obtenido por José Adriano Pech Domenzáin.

Escribe un comentario:

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Radio Mayab TV se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.

Enlaces de interés |  Quienes somos |  Contacto |  Siguenos en:
www.radiomayabtv.com © 2014 Todos los derechos reservados
Calle 10 No. 329 entre 9 y 11, Fracc. "J.M. Iturralde" (Aguilas de Cholul) C.P.97134, Tel. / Fax (999) 285 86 63