Ahora:

Mérida
26°C

Despejado
Pronósticos:

Hoy: 23°/35°C
Mañana: 23°/34°C

Hoy es Miércoles, 3 de Septiembre de 2014
Jueves, 15 de Marzo de 2012

Espectacular accidente en el periférico de Mérida y carretera a Cholul

Tres vehículos dañados. Una doña se partió la cabeza al ser atropellada por un una motocicleta. Lea más notas policíacas

Texto: 
Comentar Compartir   Enviar  Imprimir

Escena del espectacular accidente vial en el puente del periférico de Mérida con carretera a Cholul

          MERIDA, YUCATAN.- Un espectacular percance de tránsito ocurrió esta noche al filo de las 8 en el paso a desnivel ubicado en el crucero del anillo periférico con carretera a Cholul con saldo de trs vehículos dañados, uno de ellos quedó volcado sobre su techo, dos más seriamente dañados y el cierre parcial de la primera arteria, lo que se tradujo en un verdadero caos vial.

            Los informes a la mano indican que  el hecho se debió a que un vehículo Aveo con placas ZAK-656, del Estado de Yucatán, manejado con exceso de velocidad por MARIEL BAQUEIRO ACHACH transitaba sobre el puente vial de oriente a poniente y al querre doblar a la derecha para tomar el desvío a Cholul,  perdió el control del volante lo que ocasionó que se proyectara contra la barrera metálica de contención.

Al lugar acudieron de inmediato patrullas y ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos elementos se hicieron cargo del asunto..

           Agentes Ministeriales adscritos en Maxcanú, Yucatán,  comunicaron que en la calle 11 entre 10 y 12 de Muna, fue encontrado de cadáver de VÍCTOR MANUEL MÉNDEZ PAREDES, de 60 años de edad. Identificó el cuerpo Carminia Méndez, hija de la ahora extinta, quien manifestó que su padre padecía del corazón y de la presión arterial desde hace cuatro años por lo cual estaba  bajo tratamiento médico. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

Del Centro Médico T-1 del  IMSS, se comunicó el ingreso de SILVIA GUILLERMINA OJEDA ESTRELLA, de 56 años de edad y vecina del centro de la ciudad, quien manifestó que ayer caminaba sobre el Circuito Colonias y al  intentar cruzar la calle 69, fue atropellada por una motocicleta cuyo conductor también se azotó en el pavimento y fue detenido por agentes de la SSP en el lugar de los hechos. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y politraumatismo.

1 Comentario

azul comentó:
Sábado 23-Feb-2013

Deben poner más policías para que no ocurran nuevos acccidentes.

Escribe un comentario:

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Radio Mayab TV se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.

Enlaces de interés |  Quienes somos |  Contacto |  Siguenos en:
www.radiomayabtv.com © 2014 Todos los derechos reservados
Calle 10 No. 329 entre 9 y 11, Fracc. "J.M. Iturralde" (Aguilas de Cholul) C.P.97134, Tel. / Fax (999) 285 86 63