http://www.radiomayabtv.com/
Miércoles, 18 de Julio de 2012

Estilista homosexual mató a su querido por ponerle el cuerno.

Sujeto grave al ser atropellado en Chetumal, Quintana Roo. Lea más notas policíacas.

El estilista homosexual Ismael Enrique Guerrero Romero, al llegar al Juzago Sexto Penal tras ser atorado por la SSP.

         MERIDA, YUCATAN.- Otro crimen pasional se registró  en esta ciudad a raíz de que el estilista homosexual ISMAEL ENRIQUE GUERRERO ROMERO, de 40 años, mató  a su querido DANIEL  NOE HUERTA BAIZABAL, de 33 años, de origen jarocho, al detectar que le ponía los cuernos con otros fulanos de la misma calaña.

           Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió el pasado Domingo 15 del presente mes en la casa del presunto asesino, cuando ambos se bañaban en una alberca inflable en el patio del predio número 218 de la calle 24 entre 35 y 37 de la colonia "Francisco I. Madero", de esta ciudad, donde al mismo tiempo tomaban las chelas.

           La pachanga se prolongó hasta casi la medianoche y todo parece indicar que surgió una discusión entre los amasios, pues el individuo gay le reclamó al otro por serle infiel y en medio de gritos de los dos, aquel lo sujetó del cuello y lo estranguló.

            Sin embargo, el alboroto fue escuchado por los parientes del ahora occiso quienes viven en la casa adjunta y al acudir para ver lo que sucedía, se encontraron con la macabra escena por lo que intentaron revivir  a Daniel Noé, pero fue inútil, pues ya estaba muerto.

            Ante tales circunstancias, optaron por llamar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos agentes arribaron minutos más tarde, justo cuando el presunto homicida estaba  a punto de "pelarse" y lo llevaron detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde se pidió al Juzgado Sexto Penal que lo arraiguen por 30 días mientras se aclara el asunto.

        MERIDA, YUCATAN.- El hospital "O'Horán" (H.O.H.) comunicó el ingreso de FAUSTO MOO CHIN, de 38 años, con domicilio en Chetumal, Quintana Roo, quien no pudo ser entrevistado ya que se encontraba inconsciente y conectado a una maquina de respiración artificial. Lesiones: hematoma cerebral, hemorragia cerebral y otorragia.

        El H.O.H. comunicó el ingreso de EMMANUEL ABÁN CASTRO, de 31 años, con domicilio en Progreso, Yucatán, quien manifestó que hoy aproximadamente a las 02:00 horas, limpiaba un sumidero en la colonia Sambulá y al subir a una pipa, una bomba extractora de agua, le ganó el peso y le cayó encima. Lesiones: trauma abdominal cerrado.

          El IMSS T-1 comunicó el ingreso de E. S. G., de 13 años, con domicilio en el fraccionamiento "Del Sur", de Mérida, Yucatán. El padre del lesionado manifestó que ayer a las 13:30 horas, su hijo conducía una motocicleta pero perdió el control y derrapó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

          El H.O.H. comunicó el ingreso de  FRANCISCO MAY MAY, de 74 años, quien no fue posible entrevistar por estar somnoliento. Lesiones: descompensado, presenta cuadro de hipoglucemia y gastroenteritis.

     

           El H.O.H. comunicó el ingreso de CARLOS MANUEL GUTIERREZ SALA, de 53 años, con domicilio en Progreso, Yucatán. Dicho lesionado manifestó que ayer a las 16:00 horas, se trensó a golpes con otro sujeto. Lesiones: policontundido.