http://www.radiomayabtv.com/
Jueves, 29 de Abril de 2010

Se acabó la protesta de los trabajadores del IMSS

Que ayer en la madrugada tomaron las instalaciones de la delegación estatal del mismo en desacuerdo porque Alberto "Tico" Reyes Carrillo sería nombrado nuevo titular en Yucatán, lo cual siempre no ocurrió. Se fueron sin decir nada y quedó libre el paso hacia el inmueble

Se acabó la efímera protesta de un reducido grupo de trabajadores del IMSS en Yucatán

MERIDA, YUCATAN.-Tras darse a conocer que Alberto "Tico" Reyes Carrlllo no será nombrado como nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, los trabajadores que bloquearon la entrada de las oficinas administrativas del mismo, abandonaron su movimiento y dejaron libre el paso al inmueble. 

Al cabo de casi 40 horas de haber tomado las instalaciones, la Dra. Marina Eljure Carrllo y un reducido grupo de sequidores que se oponen a que el ex funcionario estatal se haga cargo del puesto que dejó vacante en diciembre pasado Ranfériz Cruz Godoy, levantaron las sillas y demás objetos que colocaron a las puertas del edificio administrativo de la delegación estatal del IMSS, ubicadas en el Centro Médico Nacional "Dr. Ignacio García Téllez" de esta ciudad..

El desalojo fue pacífico , se realizó en la tarde de hoy y los propios inconformes se marcharon sin decir nada, por lo que de inmediato, los empleados administrativos reanudaron sus tareas, pues mientras duró el bloqueo, trabajaron en sedes alternas.