Ahora:

Mérida
25°C

Mayormente nublado
Pronósticos:

Hoy: 23°/33°C
Mañana: 23°/33°C

Hoy es Miércoles, 30 de Julio de 2014
Martes, 29 de Mayo de 2012

Murió atropellado en el periférico de Mérida al detenerse para subir su pantalón

Motociclista pereció al salirse de la carretera Abalá - Cacao. Lea más notas policíacas.

Texto: 
Comentar Compartir   Enviar  Imprimir

El beodo perdió la vida en forma instantánea a causa de las severas lesiones que sufrió al ser embestido por una camioneta en el periférico de Mérida.

       MERIDA, YUCATAN.- Un sujeto bien tomado perdió la vida esta tarde cuando atravesaba el anillo periférico y de pronto se le cayó el pantalón en medio de la vía y al detenerse para subirlo de nuevo, fue brutalmente embestido por una camioneta cuyo guiador no pudo frenar a tiempo y lo arrastró más de 50 metros.

        Los informes a la mano indican que se trata de JOSÉ RICARDO CEBALLOS OSORIO, de 47 años de edad, quien hoy al filo de las cinco y media de la tarde, cruzaba el periférico a la altura del kilómetro 12+ 900, cerca del paso a desnivel de Mulchechén, pero estaba ebrio y por algún motivo se le resbaló el pantalón hasta los tobillos y al agacharse para ponerlos bien otra vez, fue alzado por la camioneta Ford Ranger con placas YP-81927 manejada por Moisés Abraham Solís Herrera.

          El beodo pereció en forma instantánea a causa de las graves lesiones que sufrió y su cadáver fue identificado por su hoy viuda, cuyo nombre declinó proporcionar y mientras tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ministerio Público se avocaron a tomar nota del asunto, así como empleados del Servicio Médico Forense se llevaron el cuerpo para hacerle la autopsia de ley.

          La clínica "Mérida" comunicó los ingresos de ANDRÉS FLORES LÓPEZ, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento "Campestre" y de JUAN PABLO HERRERA PASOS, de 23 años, con domicilio en la colonia "Chuburná de Hidalgo", de Mérida, Yucatán. Éste último manifestó que hoy a las 03:00 de la madrugada, transitaba sobre el periférico en su motocicleta con el otro lesionado y al querer rebasar a un vehículo, éste les cerró el paso y se estrellaron contra un poste de alumbrado público. Se desconocen sus lesiones.

        El IMSS T-1 comunicó el ingreso de D. P. C. Y., de dos años, con domicilio en X'cuyun, municipio de Conkal, Yucatán. La tía de la menor manifestó que ayer, al filo de la medianoche, la niña jugaba en la sala de su casa y se le cayó una bicicleta encima. Lesiones: herida suturada en el dedo izquierdo.

          El IMSS T-1 comunicó el fallecimiento de JUAN PABLO MEX IUIT, de 28 años, con domicilio en hacienda "Cacao", municipio de Abalá, Yucatán. La C. Mildred Kuk Iuit, esposa del occiso, fue quien identificó el cadáver y manifestó que el día 21 de este mes a las 19:00 horas, su cónyuge conducía su motocicleta sobre la carretera Abalá-Cacao y a dos kilómetros de la entrada de dicha hacienda, se estrelló con un montículo de piedras. Causa de muerte: edema cerebral severo consecuente a traumatismo craneoencefálico.

Escribe un comentario:

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Radio Mayab TV se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.

Enlaces de interés |  Quienes somos |  Contacto |  Siguenos en:
www.radiomayabtv.com © 2014 Todos los derechos reservados
Calle 10 No. 329 entre 9 y 11, Fracc. "J.M. Iturralde" (Aguilas de Cholul) C.P.97134, Tel. / Fax (999) 285 86 63