Ahora:

Mérida
24°C

Parcialmente nublado
Pronósticos:

Hoy: 23°/30°C
Mañana: 23°/35°C

Hoy es Lunes, 1 de Septiembre de 2014
Jueves, 16 de Agosto de 2012

Nueva Cónsul de los Estados Unidos de América en la Península de Yucatán

Se llama Sonya Tsiros y releva en el cargo a Gregory Sagas. Dijo estar sorprendida del trato afable de los yucatecos.

Texto: 
Comentar Compartir   Enviar  Imprimir

La nueva Cónsul de los Estados Unidos de América en la Península de Yucatán, Sonya Tsiros.

MERIDA, YUCATAN.- La nueva Cónsul de los Estados Unidos de América (EUA), en la Península de Yucatán, Sonya Tsiros, dijo sentirse muy contenta de asumir el cargo y sobre todo, sorprendida del trato afable de los yucatecos y de sus autoridades civiles, por lo que manifestó sus amplia disposición de servir a la todos y en particular a sus compatriotas.

 

     

              La diplomática del vecino país del norte manifestó que llegó a Mérida desde la semana pasada para relevar a Gregory Segas como representante de su país en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, quien fue nombrado para ocupar otra actividad consular en otra nación extranjera.

 

 

              La señora Tsiros fue presentada esta tarde de manera oficial ante los medios de prensa locales  a quienes agradeció  las atenciones que le brindaron desde su arribo a la urbe meridana y expresó  que su principal función será darle continuidad a la labor de su antecesor promoviendo el intercambio estudiantil, los servicios de trámites de visas y tratará fortalecer las relaciones bilaterales entre México y el vecino país del norte. 

 

            Agregó que es la primera vez que llega a Yucatán, pues anteriormente sólo había visitado la frontera norte de México y que ayer se reunió con la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y con el alcalde interino de  Mérida, Alvaro Omar Lara Pacheco, a quienes externó que seguirá con la relación de trabajo y amistad que  fomentó su antecesor Gregory Segas.

 

 

               La  nueva Cónsul del país del Tío Sam indicó  que ha trabajado en el Buró de Asuntos Consulares y en las Embajadas de Estados Unidos en Afganistán, Rumania, Paraguay, Reino Unido y Guatemala,  es casada y tiene dos hijos menores que comenzarán sus estudios en algún colegio de Mérida, además de que tendrán que aprender a hablar castellano.

 

 

Escribe un comentario:

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Radio Mayab TV se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.

Enlaces de interés |  Quienes somos |  Contacto |  Siguenos en:
www.radiomayabtv.com © 2014 Todos los derechos reservados
Calle 10 No. 329 entre 9 y 11, Fracc. "J.M. Iturralde" (Aguilas de Cholul) C.P.97134, Tel. / Fax (999) 285 86 63