Ahora:

Mérida
36°C

Mayormente nublado
Pronósticos:

Hoy: 23°/38°C
Mañana: 23°/38°C

Hoy es Jueves, 24 de Abril de 2014
Jueves, 16 de Agosto de 2012

Nueva Cónsul de los Estados Unidos de América en la Península de Yucatán

Se llama Sonya Tsiros y releva en el cargo a Gregory Sagas. Dijo estar sorprendida del trato afable de los yucatecos.

Texto: 
Comentar Compartir   Enviar  Imprimir

La nueva Cónsul de los Estados Unidos de América en la Península de Yucatán, Sonya Tsiros.

MERIDA, YUCATAN.- La nueva Cónsul de los Estados Unidos de América (EUA), en la Península de Yucatán, Sonya Tsiros, dijo sentirse muy contenta de asumir el cargo y sobre todo, sorprendida del trato afable de los yucatecos y de sus autoridades civiles, por lo que manifestó sus amplia disposición de servir a la todos y en particular a sus compatriotas.

 

     

              La diplomática del vecino país del norte manifestó que llegó a Mérida desde la semana pasada para relevar a Gregory Segas como representante de su país en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, quien fue nombrado para ocupar otra actividad consular en otra nación extranjera.

 

 

              La señora Tsiros fue presentada esta tarde de manera oficial ante los medios de prensa locales  a quienes agradeció  las atenciones que le brindaron desde su arribo a la urbe meridana y expresó  que su principal función será darle continuidad a la labor de su antecesor promoviendo el intercambio estudiantil, los servicios de trámites de visas y tratará fortalecer las relaciones bilaterales entre México y el vecino país del norte. 

 

            Agregó que es la primera vez que llega a Yucatán, pues anteriormente sólo había visitado la frontera norte de México y que ayer se reunió con la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y con el alcalde interino de  Mérida, Alvaro Omar Lara Pacheco, a quienes externó que seguirá con la relación de trabajo y amistad que  fomentó su antecesor Gregory Segas.

 

 

               La  nueva Cónsul del país del Tío Sam indicó  que ha trabajado en el Buró de Asuntos Consulares y en las Embajadas de Estados Unidos en Afganistán, Rumania, Paraguay, Reino Unido y Guatemala,  es casada y tiene dos hijos menores que comenzarán sus estudios en algún colegio de Mérida, además de que tendrán que aprender a hablar castellano.

 

 

Escribe un comentario:

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Radio Mayab TV se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.
Turismo - Tourist
Para información turística de Yucatán vea Enlaces de Interés arriba de esta portada - For tourist information from Yucatán see Enlaces de Interés in the top of this page

Enlaces de interés |  Quienes somos |  Contacto |  Siguenos en:
www.radiomayabtv.com © 2014 Todos los derechos reservados
Calle 10 No. 329 entre 9 y 11, Fracc. "J.M. Iturralde" (Aguilas de Cholul) C.P.97134, Tel. / Fax (999) 285 86 63