Ahora:

Mérida
24°C

Parcialmente nublado
Pronósticos:

Hoy: 21°/29°C
Mañana: 18°/28°C

Hoy es Viernes, 31 de Octubre de 2014
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010

Policía pereció atropellado en la carretera Mérida - Campeche

Otro sujeto murió aplastado por un vehículo en la colonia "Jesús Carranza" de Mérida. Por poco mueren electrocutados. Bebita cayó de su hamaca y se rajó la cabeza. Lea más notas policíacas

Texto: 
Comentar Compartir   Enviar  Imprimir

Información nocturna de la Procuraduría General de Justicia del Estado

MAXCANU, YUCATAN.- De la Policía Judicial de Maxcanú se reportó que en el kilómetro 116 de la carretera Mérida-Campeche, a la altura del entronque San Bernardo, falleció el C. JOSÉ ROLANDO CUMI CHAN, de 33 años de edad. El cadáver fue identificado por la C. Nelsy Canul Uicab, esposa del ahora occiso, quien sólo manifestó que hoy alrededor de las 08:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le indicaron que su marido falleció tras sufrir un accidente de tránsito. Causa de la muerte: choque y traumatismo hemorrágico consecuente a politraumatismo.

Del IMSS T-1 se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino, NO IDENTIFICADA de aproximadamente 35 años de edad. Sin embargo, no se encontró familiar alguno que pudiera identificar plenamente el cuerpo. En el hospital sólo informaron que el ahora occiso fue trasladado alrededor del medio día por una ambulancia de la SSP, luego de ser auxiliado en la calle 31-G por 36 de la colonia Jesús Carranza, en donde fue atropellado por un vehículo.

Los C.C. VICTOR ANTONIO UC MAY, de 37 años de edad y CASIMIRO COCOM CHAN, de 20 años de edad, fueron ingresados en el hospital "O'Horán" (HOH) luego de sufrir una descarga eléctrica. Con relación a los hechos, el primer lesionado señaló que hoy alrededor de las 10:00 horas, se encontraba laborando junto con su compañero Casimiro Cocom en la población de Tzucacab, ya que son técnicos en electricidad e instalaban cables, pero cuando su compañero tiró el alambre para que colgara, éste pegó con una línea de alta tensión y recibieron una descarga eléctrica, ya que ambos tenían agarrado el mismo cable. Lesiones: presentan quemaduras de 3er grado.

De la Clínica de Mérida se comunicó el ingreso de CARLOS ENRIQUE LAINES CASTELLANOS, de 12 años de edad, luego de ser atropellado por un autobús de pasaje. Con relación al accidente, la C. Lucía Laines García, tía del ahora lesionado, manifestó que hoy aproximadamente a las 07:00 horas, su sobrino salió a bordo de su bicicleta para ir a comprar a una tienda, pero fue atropellado por un autobús de la línea Minis 2000, cuya aseguradora se hizo cargo de los gastos médicos. Lesiones: policontundido.

El C. HENRY NOE MATA VÁZQUEZ, de 35 años de edad, fue ingresado en la Clínica de Mérida, en donde su esposa, Mirza Beatriz Cach Mejía, manifestó que ayer aproximadamente a las 22:00 horas, su cónyuge conducía una motocicleta en dirección a su domicilio, ubicado en la colonia San Román de Ticul, pero en el trayecto perdió el control del manubrio y se impactó con un vehículo que estaba estacionado, por lo que fue trasladado al centro de salud de dicha localidad y debido a sus heridas se le canalizó al nosocomio de esta ciudad. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo, hematoma en ojo izquierdo y múltiples excoriaciones dermoabrasivas en el rostro y brazos.

La menor KARIME VALENTINA OCAMPO ESCALANTE, de 6 meses de nacida, fue ingresada en el IMSS T-1 luego de sufrir una caída. Con relación a los hechos, el C. José Armando Ocampo Valladares, padre de la ahora lesionada, manifestó que ayer por la tarde, la pequeña estaba al cuidado de su suegra, pero cuando ésta se dirigió a la cocina a buscar la leche de la menor, la dejó recostada en una hamaca que se encuentra colgada sobre una cama, pero la pequeña cayó a la cama y posteriormente al suelo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

Escribe un comentario:

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Radio Mayab TV se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.

Enlaces de interés |  Quienes somos |  Contacto |  Siguenos en:
www.radiomayabtv.com © 2014 Todos los derechos reservados
Calle 10 No. 329 entre 9 y 11, Fracc. "J.M. Iturralde" (Aguilas de Cholul) C.P.97134, Tel. / Fax (999) 285 86 63